¿Tengo que llegar con antelación?
Lo ideal es que todo el grupo esté 5 minutos antes de la hora de comienzo de la sesión. Piensa que hay grupos que tienen una reserva después de la tuya, por lo que es importante no llegar tarde. Cuando pasen 10 minutos, empezará a correr el tiempo, y a los 30 minutos se dará la sesión por cancelada.
¿Es posible reservar una sesión el mismo día?
Para saber si hay disponibilidad con menos de 24 horas de antelación, es necesario ponerse en contacto llamando al teléfono 633 030 797.
¿Da miedo?
No da miedo. En Protagonist diferenciamos la tensión del terror, y buscamos que los jugadores disfruten una experiencia inolvidable, pero sin recibir sustos.
¿Pueden jugar menores de edad?
Sí. Las salas están diseñadas para que gente de todas las edades disfrute. Es más, en familias, la diversión aumenta al ver la diferencia a la hora de pensar entre niños y adultos.
¿Es muy difícil?
Salir en los 70 minutos de duración debe suponer un reto para cualquier grupo. Si bien no es una dificultad alta, superar los juegos será un desafío para los jugadores. Si es la primera vez que jugáis un escape room, comentadlo a la hora de hacer la reserva y así el game máster tendrá piedad.
¿Qué pasa si un jugador no puede venir?
Al no ser entradas nominales, podría cambiarse por otro jugador nuevo. Si se sabe con antelación suficiente, se puede modificar la reserva. De apuntarse un jugador más a última hora y no ser más de 6 jugadores, tampoco habría problema abonando la diferencia después de jugar.
¿Es posible cambiar o anular una reserva?
Sí, se devolverá la señal siempre que la anulación sea, como mínimo, 24 horas antes del inicio de la sesión.
¿Es recomendable para un grupo que no ha hecho ningún escape room antes?
Por supuesto. No es necesario tener ningún conocimiento básico de juegos de escape ni experiencia previa. Simplemente estar dispuesto a disfrutar de un ocio sano. Si algún juego se atasca, y el equipo las solicita, el Game Master dará alguna pista.
¿Dónde dejo mis objetos personales?
En la recepción hay unas taquillas para dejar cualquier objeto personal que los jugadores no quieran llevar. Es recomendable no entrar con teléfonos móviles ni dispositivos electrónicos para un mayor disfrute de la experiencia.